• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

VII OPEN LADIES SQUASH VALENCIA 2024

Comienza la cuenta atrás… quedan pocos días para el evento femenino más esperado: el VII Ladies Squash Open Valencia, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril en las instalaciones de Olympia, en Alboraya.

Cerramos las inscripciones con 25 jugadoras. Como cada año, contamos con jugadoras tanto novatas como veteranas que han demostrado su pasión por el deporte durante muchos años. La ganadora de la edición anterior, Cinthya Servellón Salinas, regresa este año para defender su título, acompañada por cuatro jóvenes jugadoras: Iona, Sandra, Jana y Elia. También contamos con una excelente representante de la nueva generación de Algemesí: Martina Latorre Blasco, una jugadora con una actitud ejemplar y con ganas de entrenar y mejorar su juego día a día.

Agradecemos a las jugadoras que hacen el esfuerzo de venir desde lugares lejanos: Cris Santamaría de Bilbao, Sara González Villafranca de Cataluña, Reyes Nicolás Deblas de Cantabria, Thais Miralles y Esther Abad del Ílice Squash Club en Dolores.

Os invitamos a tod@s a venir al evento y a apoyarnos con vuestra presencia, animando a las jugadoras, arbitrando o viendo partidos etc. Agradecemos a Adrián Bares por estar siempre con nosotras, documentando el evento con su ojo de fotógrafo.

Gracias a la tienda online de squash SquashPoint (enlace: https://www.squashpoint.com/), dirigida por nuestro amigo y jugador de squash Stef, tendremos algunos regalos selectos para sortear: dos bolsas de squash, dos raquetas, camisetas, grips y mucho más.

Image 3

Para ver una presentación más visual de las jugadoras, así como para ver otro uso de la raqueta que no sea para el juego de squash ;)

Image 2

"Yo, uso mi raqueta para tomar café jejeje lo mejor del día café y partida de d'esquaix!"

Síguenos en Instagram (enlace: https://www.instagram.com/ladies_squash_valencia/).

¡Nos vemos el sábado 20 de abril en Olympia, Alboraya!

Salut i squash

1000 Caracteres restantes