• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Campeonato de España de Clubes

Todo comienza con 4 taradas que han decidido este año dar el SÍ A TODO (en el SQUASH). Tras una conversación intensa de 10 seg durante un entrene de Ladies decidimos no solo montar el equipo femenino, si no liar a algunos compañeros del club para montar el masculino quedando los siguientes equipos.

Categoría Femenina.

Clubes Santiago 01

Categoría Masculina. (Falta Genís que no pudo jugar por lesión)

Clubes Santiago 02

La preparación del viaje comenzó con mal presagio ya que la casa reservada y pagada (con piscina, barbacoa y cama redonda) nos la anularon, no contentos con eso, el día antes de volar a Santiago también nos anularon el coche de alquiler y, por no hablar del tiempo .... agua para todos por favor. 

Una vez solventados los contratiempos nos plantamos en Santiago el viernes temprano, por eso que dicen "A quien madruga Dios le ayuda", aunque nosotras necesitábamos un milagro para el campeonato más que una ayuda. 

Estuvimos turisteando por la mañana en Santiago y a la hora de comer nos fuimos ya para las pistas con el ánimo de calentar antes de comenzar el torneo.

 Clubes Santiago 03

Solo diré que cada uno calienta como quiere o sabe ....

Clubes Santiago 04

Comenzó jugando nuestro equipo masculino, contra el equipo de Vigo Squash A sin mucha suerte. Fueron partidas ajustadas pero el cansancio del viaje se hizo notorio y no conseguimos ganar ningún partido, aunque si hicimos 2 juegos muy buenos conseguidos por gentileza de Merca.

Clubes Santiago 05

Proseguimos jugando el equipo femenino, contra el equipo de Gimnas Triops, corriendo la misma suerte que nuestro equipo masculino y no nos comimos un colín, ellas fueron claramente superiores.

Clubes Santiago 06

Para desquitarnos del mal sabor de boca, nuestro equipo masculino decidió antes de los siguientes partidos ir al SPA para rebajar tensión, y el equipo femenino quemar frustración en las cintas de correr (dura una semana el campeonato y ganar a squash NO, pero seguro hubiésemos salido preparadas para una media maratón)

A las 21:00 del viernes volvimos a jugar ambos equipos, masculino contra Squash Santiago C y femenino contra Squash Santiago, esta vez …. perdimos de nuevo pero por motivos diferentes, nosotras nos pasamos de correr en cinta y estábamos cansadas, ellos se quedaron demasiado relajados del SPA (salvo Marko que hizo un juego a su adversario).

Clubes Santiago 07

Una vez dado todo, cenamos y para el hotel a descansar.

Clubes Santiago 08

El sábado volvimos a pistas con ganas de jugar y de seguir pasándolo bien, en esta ocasión comenzamos a jugar nosotras a las 10:00 contra C. Tenis Tenerife y posteriormente a las 13:00 contra Vigo Squash, las rivales fueron compresivas con nosotras ya que llevamos poco en este mundillo y nos lo hicieron pasar bien, consiguiendo así un digno quinto puesto (no había más equipos) jijiji …. Aunque si hubiese premio por las mejores equipaciones sin dudas las nuestras.

Clubes Santiago 09

Los chicos jugaron a las 14:00 contra C. Esportiu Rocafort, bueno jugar, jugar ….solo jugaron las partidas Adri y Marko ya que los rivales de Javi (Martos) y Merca decidieron salir la noche de antes y no estaban en condiciones, una lástima aunque eso hizo que se aseguraran un penúltimo puesto. 

Una vez jugamos nos fuimos a comer con otros clubes y, como no, las risas y el buen rollo estuvieron asegurados.

Clubes Santiago 10

Clubes Santiago 11

Por la tarde se disputaron las finales quedando la clasificación de la siguiente manera:

Clubes Santiago 12

Categoría masculina:

1º Squash Santiago A
2º Club Tenis Tnerife
3º Club Tenis Sabadel 

Categoría femenina:

1ª C. Tenis Tenerife
2ª Squash Santiago 
3ª Gimnas Triops 

Fuera de ironía y bromas, se nota que es un campeonato en el cual va gente con cierto nivel de juego, que los clubes quieren ganar y para ello algunos fichan a jugadores como, por ejemplo, club squash Santiago A ficho a Tom Richards, club tenis Sabadel a nuestro Alex Garbi, Edmon Lopez y Bernat Jaume y este año como novedad Club tenis Tenerife a Iker Pajares.

Para terminar el finde, solo diré que el sábado noche seguimos con el buen rollo por el centro de Santiago de tapeo, cervezas y vinos junto con más equipos, y que aunque en la pista de squash las chicas no hemos podido darlo todo, en la pista de baile no tenemos rival y lo demostramos.

Clubes Santiago 13

Clubes Santiago 14

Tras una noche intensa, decidimos el domingo relajarnos en unas termas para acabar el viaje con el mejor sabor de boca posible. 

Clubes Santiago 15

VALORACIÓN TRIP SQUASH CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES 

10!!!!!

Clubes Santiago 16 Salut i Squash

Déu n’hi do
Tornarem!!!! Si nos dejan... Jajajajajaja

1000 Caracteres restantes