• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Convocatoria ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA C.S.V.

Al socio del Club Squash Valencia se le convoca a la Asamblea a General Extraordinaria a celebrar en las instalaciones del Club Deportivo Olympia sito en Alboraya el próximo día Sábado 22 de Junio de 2019 a las 11:30 horas en primera convocatoria, a las 12:00 h en segunda convocatoria y a las 12:15 h en tercera convocatoria, con el siguiente Orden del día:

PRIMERO.- PROYECTO. Presentación, exposición y justificación del proyecto de colaboración entre el Club Squash Valencia y el Complejo Deportivo Olympia y aprobación, en su caso, del mismo.

SEGUNDO.- FINANCIACIÓN. Exposición de las diferentes formas de financiación y de acometer el proyecto, entre ellas, la posibilidad de aprobar aportaciones dinerarias de los socios y las diferentes opciones de amortización de esas aportaciones. Aprobación, en su caso, de la forma de financiación definitiva.

TERCERO.- AUTORIZACIÓN. Autorizar, si fuera el caso, a la Junta directiva del Club Squash Valencia para que negocie y alcance un acuerdo con el Complejo Deportivo Olympia sobre el proyecto. Autorizando, si así se estimase, la designación de comisión o comisiones a tal efecto.

CUARTO.- SEGURO.- Autorizar a la Junta directiva del CSV, si fuera el caso, a la contratación de un seguro que cubra posibles daños en las obras que constituyen el proyecto.

QUINTO.- RUEGOS y PREGUNTAS.

 SEXTO.- Aprobación, si procede, del Acta.

Dada la importancia de los asuntos a tratar se ruega encarecidamente tu asistencia. Por correo personal se te informará de otros detalles importantes.

Para cualquier duda previa acerca del objeto de la junta o del proyecto en sí puedes dirigirte a cualquier de los miembros de la Junta de directiva del club. Sin perjuicio de que el contenido del proyecto será debida y profundamente explicado en la asamblea.  

En Valencia, a 4 de Junio de 2019.

Salut  Squash.

1000 Caracteres restantes