• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

El PSA Valencia 2018 para el español Edmon López

Valencia, 10 de noviembre 2018. Una final intensa y con un squash de calidad en la que el español Edmon López se ha impuesto al jordano Mohammad Alsarraj después de cuatro sets con el resultado, 11-5, 9-11, 11-9, 11-8 (70min)

Disputadísima y emocionante final en la que la afición ha disfrutado de puntos brillantes. Edmon López se convierte en el 8º jugador en conseguir este título y 2º español después de que en la primera edición lo consiguiera Borja Golán. Los otros campeones han sido 4 de nacionalidad egipcia: Omar Abdel Aziz, Karim Ali Fathi, Andrew Wagih y Mazen Gamal en la 2ª, 3ª, 4ª y 6ª edición, respectivamente y en la 5º el alemán de Jens Schoor y en la séptima el belga Jan Van Den Herrewegen (BEL).

Edmon Lopez gana PSA Valencia 2018

Un año más Valencia ha vuelto a acoger la mejor competición internacional, celebrando un sensacional campeonato profesional de squash.

Gracias a los patrocinadores, colaboradores y afición que ha hecho posible que un año más Valencia se convierta en la sede de squash al más alto nivel.

Final

Edmon López (ESP) vs Mohammad Alsarraj (JOR)

11-5, 9-11, 11-9, 11-8 (70min)

Edmon Lopez vs M Alsarraj Final PSA Vlc 2018 4

 

1000 Caracteres restantes