• CSV slider play
  • CSV slider 04

Ligas de Squash y Squash57

Una liga con todos los niveles que se adapta a tu juego

Formación, coach, juniors y Ladies

Clínics, cursos y entrenamientos para todos y todas

Torneos, actividades y eventos

Torneos autonómicos, nacionales e internacionales. Sociales, barras libres y más...

 

Últimas noticias

Mejorada versión del Zurita.

Acudimos a Madrid, entre expectantes y dubitativos, tras los últimos torneos celebrados allí. En esta ocasión fuimos solo tres del Club y podemos certificar, sin ninguna duda y después de los retoques efectuados, que ha sido un éxito de organización y nivel de juego. Todos contentos.

 ¿Las razones? Pues el hecho de jugarse todos los puestos supone un aliciente. Asegurar un mínimo de tres partidos es vital. También el no haber parones. Eso permite finalizar sin problemas el sábado dado el número de pistas disponible.

Además, y tirando de modernidad, con la aplicación -gratuita- Rankedin se consiguió una fluidez juez-arbitro y jugadores que siempre viene bien en un campeonato. Los horarios se sabían el miércoles (récord Guiness), arbitrajes con móvil, resultados on-line al instante...¡¡¡Xé. De tot!!

Dejamos el pabellón alto los representantes del Club.

IMG 20181020 WA0001

Una sola partida perdida por barba. Lo que significó dos campeones de consolación (+40 y + 50) y un segundo puesto (+ 60). Belmar y Villalba no tuvieron suerte con los cuadros y perdieron sus primeras partidas con rivales que llegarían a sus finales. Que los sorteos son la madre del cordero ya no admite discusión. Ferra consiguió doblegar, tras partidas muy competidas, al francés-madrileño Gregoire (3-1) y por idéntico resultado al catalán Reillo. En la final, contra el sempiterno Orizaola poco pudo hacer  salvo morir en la orilla con alguna bola de set desperdiciada.

Los campeones fueron Pablo del Río (+ 40), Francis Molina (+ 45), Eliseo Leyva (+ 50), Alfredo Amigo (+ 55) y Jose L. Orizaola (+ 60).

44553844 10216276138049237 4957901365062926336 n

Con esta son treinta las ediciones que lleva el Torneo Juan Zurita. Se abre una nueva perspectiva para que el Decano vuelva por sus fueros. Potencial de gente hay y en nuestras manos está llevarlo al sitio que merece.

¡¡Tornarem!!

Salut i Squash.

 

1000 Caracteres restantes